miércoles, abril 3

Orgullo es que ninguna de tus amigas haga acting alrededor del uso del celular durante borracheras, sea in situ o el día después. Se pone la remerita nueva, se pinta, agarra el celular y espera a estar en pedo para mandar el msj que quiso mandar toda la semana. Si el mensaje en cuestión lo envía desde un boliche/bar/fiesta, despues de hacerlo correrá a los gritos a su amiga "lamentando" lo que hizo. Le va a contar a cualquier persona que pase que no se controla cuando está borracha, que no puede creer lo que dijo. Se va a ir a la casa. 
El acting todavía no terminó. Faltan las redes sociales. "Celular+alcohol+noche =desasssssstre o no? con- Fulanita, Menganita, Sultanita". Obvio que etiqueta a todas las amigas. Hay otras que llevan el acting mucho más allá. Esas son las pro. Llegan al lugar y piden a las amigas que no las dejen hacer ninguna gilada. A veces, le dan el celular a otra persona porque "ellas no se pueden controlar". Por supuesto, le cuentan a todo el mundo la acción. Una vez recuperado el celular al final de la noche, porque por lo general perdieron al que se los guardó, putean. Les salió mal. 
¿Terminaron? No, quedan las redes sociales. "Ahora ya tengo mi celu de nuevoooooo". Y después, se vanaglorian de haberse mandado ninguna.

Mejor me voy a dormir, que es lo que mejor hago. Buenas noches


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si decime que necesitas?.